Condiciones de venta y devolución
Introducción
Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la tienda online www.ahhome.es y la entidad comercial ANGELITA HORCAS.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. ANGELITA HORCAS puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la tienda online www.ahhome.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la tienda online se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a la Web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Hacer un pedido
Nos puede realizar su pedido de dos formas: Por Internet a través de nuestra tienda online: https://ahhome.es . Por teléfono 957 67 01 28.
Información sobre los productos
Los productos comercializados en el sitio Web https://angelitahorcas.es son exclusivos de la compañía ANGELITA HORCAS, no vendiéndose artículos de otras compañías distintas a la citada anteriormente. Todos los productos tienen el IVA incluido
Devolución
-Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
-El producto debe estar en perfecto estado, sin síntomas de uso, sin daños, ni deterioro.
-El producto debe venir bien protegido para evitar daños en su transporte.
-El producto debe mantener el embalaje en perfecto estado, tal y como se mandó.
En caso de que usted reciba el artículo en mal estado, dispone de 24 horas para informarnos. En este caso cambiará el artículo.. Si no hemos recibido en nuestro correo ninguna notificación de haber recibido el artículo en mal estado no nos hacemos responsables del cambio pasadas las 24 horas.